1 muerto y 3 heridos tras volcadura de camioneta en Tepetzintla

1 muerto y 3 heridos tras volcadura de camioneta en Tepetzintla

Jorge L. Zapot / Tepetzintla, Ver. – Un muerto y tres heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en el municipio de Tepetzintla, luego que el conductor evitó chocar contra un vehículo que momentos antes había colisionado contra otra unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura del puente Buenavista, donde se había registrado la colisión entre dos unidades automotrices y cuyos vehículos habían quedado atravesados en uno de los carriles.

Instantes después el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul, no alcanzó a ver una de las unidades siniestradas y en el intento de evitar el choque, perdió el control del volante y termino volcando a varios metros de la carpeta de rodamiento.

En la camioneta viajaban cuatro personas, entre ellas Yojan González, vecino de la localidad de Otatal, quien desafortunadamente perdió la vida.

Mientras tanto David González Bautista, de Tepetzintla; Natividad González del Ángel de la comunidad Otatal y Raymundo González del Angel, de Tepetzintla, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron canalizados a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre y hieren a otro, en Poza Rica