1 muerto y 3 lesionados fue el saldo del choque entre un taxi y auto particular, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – El choque entre un taxi y un vehículo particular dejó como saldo, una persona muerta y tres más lesionadas, sobre sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 4+500 en el municipio de Las Choapas, donde colisionaron de frente, el taxi marcado con el número 348 y un automóvil Honda City, de color azul, con placas del estado de Yucatán.

Tras la fuerte colisión perdió la vida el ciudadano Miguel Ángel Roche Javier, de 39 años de edad, el cual viajaba como pasajero en el asiento del copiloto del taxi, mientras que el taxista identificado como Wilbert, resultó seriamente lesionado al quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

También se informó que dos personas mas resultaron lesionadas en este percance, mismos que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes las canalizaron a un hospital de la ciudad de Las Choapas.

Sobre las causas que originaron este trágico accidente se desconoce, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   En menos de 24 horas, agreden a balazos a otro comerciante en Las Choapas y resulta ileso