1 muerto y 4 heridos tras volcadura de camioneta en Acayucan

1 muerto y 4 heridos tras volcadura de camioneta en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche del martes se registró la volcadura de una camioneta sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, ramo Acayucan-Isla, con saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas; presuntamente el incidente ocurrió tras un intento de asalto.

Las autoridades policíacas informaron que el incidente ocurrió minutos antes de las diez de la noche, a unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, esto en la zona entre las localidades de Dehesa – Cuadra I. Piña.

Según información local, los hechos ocurrieron, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier con placas CX82758, se percató que sobre la carpeta de rodamiento se encontraban unos troncos, los cuales habían sido colocados por asaltantes para obligar a automovilistas a disminuir la velocidad y atracar.

Lejos de detenerse el operador de la unidad, intento esquivar el obstáculo, sin embargo, por la velocidad en la que iba, terminó volcado sobre la carpeta asfáltica, no sin antes dar varias volteretas.

Tras el percance lamentablemente perdió la vida, uno de los tripulantes identificado como Rogelio Bautista Hernández, luego que su cuerpo saliera despedido de la unidad.

Mientras tanto dos personas de entre 60 y 65 años de edad resultaron lesionadas, al igual que una joven de 23 años y una menor edad, lo cuales fueron canalizados a un hospital de la zona donde se reporta su estado de salud como delicado de salud.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad siniestrada la cual fue remitida al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.