1 muerto y 4 lesionados deja choque entre un tráiler y una camioneta, en San Juan Evangelista

1 muerto y 4 lesionados deja choque entre un tráiler y una camioneta, en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Un muerto y cuatro lesionados, fue el saldo de la colisión entre un tractocamión y una camioneta, sobre la carretera Sayula de Alemán – Ciudad Alemán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde, a la altura de la desviación que conduce al municipio de San Juan Evangelista, donde un tráiler de color negro embistió a una camioneta pickup la cual, tras el impacto, terminó volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Autoridades policíacas y cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio del incidente y confirmaron la muerte de una persona, la cual fue identificada como Juan Carlos Hernandez Molina, de 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Sabaneta, del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Mientras tanto, los lesionados fueron, Margarita Ortiz Cruz, de oficio maestra, vecina de la localidad de Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, quien al parecer era la persona que conducía la camioneta.

Los otros lesionados fueron identificados como Andrés Dominguez Pérez; José Arturo Aguilar Urbano y Carlos Tadeo Duran, los cuales fueron canalizados al hospital Oluta-Acayucan.

Se informó que el conductor del tráiler dejó abandonada la unidad a varios metros de distancia y escapó con dirección desconocida.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Hallan a otro ejecutado en San Juan Evangelista

Leave a Reply

Your email address will not be published.