1 muerto y 4 lesionados dejó como saldo choque carretero, en Cosoleacaque

1 muerto y 4 lesionados dejó como saldo choque carretero, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

El reporte de la policía indica que fue alrededor de las tres de la tarde, cuando se dio a conocer sobre un incidente vial sobre la autopista antes citada, a la altura de la colonia Veracruz del municipio de Cosoleacaque y donde había personas prensadas.

En el lugar los cuerpos de rescate atendieron a cuatro personas -entre ellas un menor de edad- que resultaron lesionadas, confirmándose que otra persona más ya no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que el conductor de un camión de carga colisionó por alcance a un automóvil particular, proyectándose ambas unidades hacía un costado de la carretera, donde la pesada unidad quedó prácticamente arriba del vehículo sedan.

Tras el arribo de las autoridades policíacas se informó que el conductor del camión ya no se encontraba en el lugar, debido a que se dio a la fuga con dirección desconocida.

Por su parte autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Ultiman a balazos a un hombre en una vulcanizadora de Acayucan