1 muerto y un herido grave tras derrape de moto, en Cabada

1 muerto y un herido grave tras derrape de moto, en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Este viernes un motociclista perdió la vida, mientras que otro más resultó gravemente herido, tras derrapar sobre la carretera federal entre los municipios de Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla.

Fueron automovilistas quienes dieron reportaron al número de emergencias 911 sobre un incidente vial a la altura de la gravera de Tecolapan y donde dos personas se encontraban lesionadas, tras sufrir el derrape en una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo.

Al arribar los socorristas informaron a la policía que uno de las personas que sufrieron el incidente ya no tenía signos vitales, mientras que la otra se encontraba lesionada de gravedad, por lo que fue canalizada a un hospital de la zona y posteriormente al Puerto de Veracruz.

Se informó que la persona fallecida respondía al nombre de Obed Iglesias Ramos, de 18 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Eder Reyes Chaga de 33 años, ambos vecinos de la comunidad de Tecolapilla, en el mismo municipio.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, se llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, de Catemaco.

Más noticias:   Vuelca automóvil en San Andrés Tuxtla; hay dos lesionados