1 muerto y un herido tras una riña en Saltabarranca

1 muerto y un herido tras una riña en Saltabarranca

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver. – La madrugada de este viernes un hombre murió por heridas de arma blanca y otro más resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego que protagonizaran una riña entre ambos, en el municipio de Saltabarranca.

Lo anterior tuvo lugar en la comunidad de Zamora Caletón, a donde elementos de la Policía Municipal y paramédicos, arribaron luego que reportaran dos personas lesionadas, tras una riña en una talachera ubicada en calle Francisco I. Madero.

Al arribar al sitio, observaron que una persona del sexo masculino presentaba una herida de bala en el pecho, mientras que otro había resultado con lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

De inmediato ambos lesionados fueron atendidos por los socorristas y canalizados a la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, donde se reportó más tarde, que uno de ellos había perdido la vida.

Sobre lo ocurrido, se dijo a las autoridades policíacas, que Samuel Merlín Santos, de 34 años de edad, se encontraba conviviendo con otras personas, cuando se inició una discusión con Efraín David Vergara, de 27 años, quien sacó un arma de fuego y disparó contra el antes citado.

Afirmaron que ante la agresión Merlín Santos, sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas, que le provocaron la muerte horas más tarde en la citada clínica.

Se dijo que los antes citados tenían problemas personales desde hace tiempo.

Más noticias:   Policía de Saltabarranca detienen a sujeto que robo en las oficinas del Agua Potable

Leave a Reply

Your email address will not be published.