1 mujer muerta y 2 lesionados tras chocar camioneta contra muro de contención en Soconusco

1 mujer muerta y 2 lesionados tras chocar camioneta contra muro de contención en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – La mañana de este sábado se registró un trágico accidente automovilístico, luego que una camioneta colisionara contra el muro de contención sobre la carretera Transistmica y perdiera la vida una mujer, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Lo anterior se registró en el tramo comprendido entre Soconusco y Zacatal, a la altura del centro de acopio del rancho “Santa Rita”, donde el conductor de una camioneta Blazer, de color negro, aparentemente se quedó dormido frente al volante y chocara contra el muro de concreto.

Tras la fuerte colisión perdió la vida la ciudadana Petra Ramos Fortuna, de 61 años de edad, mientras que el conductor identificado como José Alfredo Gaspar Ramos, de 21 años, de oficio taxista y un menor de edad, resultaron lesionados.

Elementos de Protección Civil atendieron a las dos personas heridas y las canalizaron al hospital Oluta-Acayucan, donde quedaron internadas para que fueran valoradas por los médicos.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y mas tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional, llevaron a cabo el retiro de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

Más noticias:   Ejecutan a líder sindical de la CTM, en Moloacán

Leave a Reply

Your email address will not be published.