1 policía muerto y 2 heridos tras el rescate de un detenido en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La tarde de este jueves un convoy de al menos seis vehículos con gente armada, rescató a una persona que había sido detenida por elementos de la Fuerza Civil; en el intento de los oficiales por tratar de impedirlo, se enfrentaron con los delincuentes, falleciendo un oficial, mientras que dos de sus compañeros resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera federal La Tinaja – El Recreo, a la altura de una gasera, donde elementos de la Fuerza Civil realizaban la detención del conductor de un camión torton de color rojo, el cual transportaba mercancía robada.

Mientras realizaban el aseguramiento, sujetos armados a bordo de al menos seis vehículos, llegaron al lugar con la intención de rescatar al detenido, por lo que se registró un enfrentamiento.

Tras la refriega, un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida y dos de sus compañeros resultaron heridos.

También se informó que dos delincuentes resultaron lesionados, sin embargo, estos fueron ayudados por sus cómplices, quienes se lo llevaron, así como también a la persona que había sido detenida.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes aseguraron cinco vehículos y el camión torton.

Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio realizando las diligencias periciales, mientras que por la zona se está llevando un despliegue policíaco para tratar de dar con los responsables.

Más noticias:   Se registra balacera en Tierra Blanca; no se reportaron lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.