1 policía muerto y otro más herido, fue el saldo de un ataque armado a Fuerza Civil en Acayucan

1 policía muerto y otro más herido, fue el saldo de un ataque armado a Fuerza Civil en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil murió y otro más resultó herido, luego que un comando armado los atacara a balazos cuando se encontraban custodiando una bodega en el municipio de Acayucan; autoridades informaron que este ataque aparentemente se derivó luego de un enfrentamiento en Sayula de Alemán, donde un presunto delincuente fue abatido y dos policías de la misma corporación policíaca resultaron heridos.

Este ultimo hecho se registró en la colonia Miguel Alemán, donde dos elementos de la Fuerza Civil se encontraban custodiando una bodega y sujetos armados a bordo de camionetas los atacaran a balazos, sin que estos pudieran repeler la agresión.

Tras el ataque uno de los oficiales perdió la vida, mientras que otro mas resultó herido, hechos que fueron confirmados mas tarde por la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, además de la SEDENA y Guardia Nacional, llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Es de mencionar que la bodega que estaba siendo custodiada por los elementos policíacos, se encuentra bajo el resguardo de las autoridades desde hace algunas semanas.

Más noticias:   En Córdoba, hallan muerto de varias puñaladas a ex convicto originario de Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.