10 empleados de farmacia “Guadalajara” resultaron intoxicados con monóxido de carbono, en Xalapa

10 empleados de farmacia “Guadalajara” resultaron intoxicados con monóxido de carbono, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Diez empleados de la farmacia “Guadalajara” de la avenida Maestros Veracruzanos resultaron intoxicados, luego de estar expuestos al monóxido de carbono generado por dos plantas de energía que están en funcionamiento tras haberse quedado sin luz el establecimiento.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando se reportó a los diferentes cuerpos de auxilio sobre varias personas intoxicadas en la farmacia antes citada.

Al arribar al sitio paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Cruz Roja, además de Protección Civil, atendieron en el mismo lugar a diez de los trabajadores.

Se informó que minutos antes dicha sucursal se había quedado sin luz y que por ello decidieron encender dos plantas de energía, sin imaginar que el oxido de carbono que generó iba afectar a su salud.

Los trabajadores presentaron algunos síntomas como dolor de cabeza, mareo y nauseas, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un algún hospital, reanudándose las operaciones en la citada farmacia.

Más noticias:   Confirma SEDENA: Murieron los 12 que se enfrentaron al Ejército, anoche en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.