11 lesionados tras chocar y caer a barranco un autobús, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Al menos once personas resultaron lesionadas, luego que un autobús de pasajeros cayera a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, tras chocar contra un Chevy, sobre la carretera Tuxpan – Tampico.

El autobús de la línea “Álamo” con número económico 237, con 25 pasajeros, se dirigía a Tuxpan procedente de Cerro Azul, cuando a la altura de la comunidad de Ojite, colisionó con un automóvil Chevy, de color azul.

Tras el percance la pesada unidad siguió su trayecto hacia un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, resultando lesionados, al menos once pasajeros, situación que movilizó a cuerpos de auxilio y de seguridad de la zona.

Las personas lesionadas fueron canalizadas a hospitales de la zona, desconociéndose el estado de salud de ellos, al igual que sus generales.

El automóvil particular era conducido por Carlos Pérez Hernández, de 55 años de edad, quien dijo ser médico del Centro de Salud en el municipio de Tepetzintla, mismo que resultó con algunos golpes.

Mientras tanto el autobús, con las placas de circulación 570HY5 del estado de México, era operado por Cándido Beltrán Maya, de 56 años, con domicilio en la colonia Azteca del municipio de Tihuatlán.

En las operaciones de rescate participaron, Protección Civil Estatal y Municipal, personal de PEMEX, Secretaría de Marina, Policía Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, SIRENA y Bomberos.

Más noticias:   4 muertos tras volcar camión cañero e impactar a un taxi; En Medellín de Bravo

Leave a Reply

Your email address will not be published.