16 heridos deja volcadura de autobús de pasajeros en la Isla-Cosamaloapan

16 heridos deja volcadura de autobús de pasajeros en la Isla-Cosamaloapan
  • La unidad tenía como destino, la ciudad de México procedente de Salina Cruz Oaxaca.
  • Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Cosamaloapan para su atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- La madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus Cristóbal Colon (OCC), sobre la autopista Isla-Cosamaloapan, con saldo de 16 personas lesionadas.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se reportó a diferentes cuerpos de rescate y diversas corporaciones policiacas, sobre la volcadura de un autobús de pasajero, a la altura del kilómetro 113+100, de la mencionada autopista, informándose de varias personas lesionadas.

Al trasladarse al lugar, se observó que se trataba de un autobús de la línea OCC, marca Volvo, color rojo con gris, con número económico 1651 y con placas de circulación 293JV4 del servicio público federal.

En el lugar los cuerpos de auxilios, atendieron a 16 personas, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que fueron trasladados a la clínica del IMSS de la ciudad de Cosamaloapan, para que recibieran atención médica.

Se supo que el autobús tenía como destino la ciudad de México, procedente de la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.

Sobre las causas del accidente se desconocen, aunque se piensa que el conductor de la unidad podría haberse dormido.

Algunos de los lesionados, responden a los nombres de Anahí Martínez Toledo, de 11 años de edad; Alma Delia Toledo Jiménez, de 38 años; Lucrecia Jiménez Hernández, de 36 años y Carlos Mendez Sosa, de 58, desconociéndose los generales de los otros heridos.

Más noticias:   Un muerto y dos heridos tras arrollar auto a motocicleta en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.