16 lesionados tras chocar autobús de turismo contra tráiler, en Cosamaloapan

16 lesionados tras chocar autobús de turismo contra tráiler, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – 16 personas lesionadas y daños valuados en varios miles de pesos, fue el saldo del choque entre un autobús de turismo y un tráiler, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Lo anterior ocurrió minutos antes de la medianoche de jueves, a la altura del kilómetro 51, donde el operador del camión de pasajeros, perdió el control del volante y terminó colisionando con un tractocamión y cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

En el autobús que procedía de Orizaba con destino de a Minatitlán, viajaban alrededor de 40 pasajeros, de los cuales 16 resultaron lesionadas.

Los servicios de emergencias de la región se trasladaron al sitio del percance y atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados al Hospital General de Zona No. 35, del IMSS de Cosamaloapan.

Algunos de los lesionados son: Leticia Hernández Hernández, de 44 años de edad, vecina de Cosoleacaque; Maria Victoria Rico Duran, de 63 años con domicilio en el municipio de Chogota; Maria Martha Parra Muñoz, de 72 años, originaria de Minatitlán; Claudia Canseco Pérez, de 52 años de edad, de Coatzacoalcos y Leonarda Manuela Peña Ramos, de 75 años, también de Coatzacoalcos.

De las demás lesionados se desconoce su identidad.

Más tarde personal de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el retiro de la unidad siniestrada y el traslado de esta al encierro oficial.

Más noticias:   Atropellan y matan a ciclista en Carlos A. Carrillo