16 migrantes lesionados tras chocar tráiler contra taxi y torton, en Rodríguez Clara

16 migrantes lesionados tras chocar tráiler contra taxi y torton, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Al menos 16 migrantes resultaron lesionados, luego que el tráiler en el que iban acinados chocara contra un taxi y un torton, sobre la carretera federal 145 a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo a testigos, el chofer del tráiler se habría enfrascado en una discusión con el conductor del taxi numero 105 mientras conducían y fue cuando el trailero le cerró el paso al taxista y lo impacto.

Durante la colisión, la pesada unidad alcanzó a impactar a un camión torton y el cual sufrió daños considerables.

Se dio a conocer que en el tráiler iban alrededor de 30 migrantes, entre ellos cubanos, nicaragüenses y hondureños, informándose que 16 de ellos resultaron lesionados, mientras que el resto y los cuales resultaron con algunos golpes, escaparon del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de seguridad, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, las cuales fueron no fue necesario su traslado a algún hospital por lo que fueron trasladados a la delegación de la SSP en Juan Rodríguez Clara.

Se informó mas tarde que fueron 14 nicaragüenses, entre mujeres, hombres y niños, y 2 hondureños, los que fueron entregados a personal del Instituto Nacional de Migración con base en Acayucan.

Es de mencionar que el conductor del tráiler que llevaba a los migrantes, se dio a la fuga.

Más noticias:   Exitoso operativo de Buen Fin en Veracruz: SSP