19 lesionados tras volcadura de autobús en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – La volcadura de un autobús de la línea “SUR” sobre la carretera Transistmica dentro del municipio de Jesús Carranza, dejó como saldo 19 personas lesionadas de las cuales 3 se reportan como graves.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó a cuerpos de seguridad y de auxilio sobre la volcadura de un autobús, a la altura del puente “Jaltepec” y donde había personas heridas.

Se dio a conocer que fueron 19 personas lesionadas, entre ellas diez mujeres y nueve hombres, de los cuales dos son menores de edad.

Tras ser atendidas estas personas fueron canalizadas al hospital de Suchilapan Arias, donde se reporta que tres de los lesionados están graves, por lo que fueron trasladados al hospital de Oluta.

Se dio a conocer que las causas accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, quien al no poder controlar la unidad termino volcado.

Más tarde la autoridad de vialidad correspondiente llevó a cabo el retiro del autobús, el cual fue remitido al corralón.

Más noticias:   Empleado de CFE choca a taxi, con saldo de 2 lesionados; en San Andrés Tuxtla