2 abatidos y 3 detenidos, en enfrentamiento para liberar a víctima de secuestro, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este miércoles, dos presuntos secuestradores fueron abatidos y tres más fueron detenidos, luego que se registrara un enfrentamiento en un operativo realizado por las fuerzas del orden, en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos, donde se logró la liberación de un empresario secuestrado.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Policía Ministerial, Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, Secretaría de Marina y Policía Estatal, irrumpieron en una casa de seguridad, ubicada en calle Teotihuacán, al tener conocimiento que en dicho lugar tenían a una persona secuestrada.

El operativo se llevó a cabo minutos antes de las 5 de la tarde, cuando las fuerzas del orden ingresaron al inmueble y fueron recibidos a balazos.

En la acción dos presuntos delincuentes fueron abatidos, lográndose la detención de tres personas más, además de haber logrado liberar al empresario que se encontraba privado de su libertad, el cual fue puesto bajo el resguardo de la policía.

Más tarde peritos de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Detienen a 2 sujetos con armas de fuego, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.