2 heridos de bala tras asalto a una casa de empeño en Minatitlán

2 heridos de bala tras asalto a una casa de empeño en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán Ver. – Un guardia de seguridad y el empleado de una casa de empeño resultaron heridos de bala, luego de un asalto registrado la tarde de este jueves en el municipio de Minatitlán.

El asalto ocurrió en una sucursal de “Fundación Dondé”, ubicada en avenida 18 de Octubre casi esquina con Justo Sierra, en la colonia Nueva Mina.

Según testigos, tres sujetos ingresaron al lugar y amagaron con sus armas a los empleados, sin embargo, un guardia de seguridad, intentó impedir el atraco y lo hirieron de dos balazos.

Tras exigir el dinero que había en caja, uno de los delincuentes también disparó contra un empleado, el cual resultó con una herida.

Luego de obtener el dinero y algunos electrodomésticos, los criminales escaparon a bordo de un vehículo, sin que pudieran ser detenidos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se entrevistaron con los agraviados, solicitando informes que pudieran ayudar con la captura de los delincuentes, sin que tuvieran resultados positivos.

Por su parte el guardia de seguridad y el empleado de la casa de empeño fueron canalizados a un hospital.

Más noticias:   Capturan a Ernesto “N”, presunto distribuidor de droga, en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.