2 hombres fueron asesinados a balazos en Hueyapan de Ocampo

2 hombres fueron asesinados a balazos en Hueyapan de Ocampo

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sin que hasta el momento se sepa sobre el paradero de los responsables.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en la calle Santa Catarina de la localidad Coyotl de Los González, donde dos sujetos a bordo de una motociclista dispararon contra dos hombres a quienes privaron de la vida.

Tras escapar, vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron la muerte de las dos personas del sexo masculino.

Se informó que las víctimas respondían a los nombres de Francisco Gracia Ortigosa, con domicilio en Palo Blanco y Florencio Seba Rosas, ambos de 29 años de edad.

Elementos policíacos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los asesinos, pero aun no se reporta personas detenidas.

Por su parte peritos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el móvil del homicidio se desconoce.

Más noticias:   AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto asaltante