2 hombres muertos y una mujer herida, dejó un ataque armado, en Martínez de la Torre

2 hombres muertos y una mujer herida, dejó un ataque armado, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un ataque armado la tarde de este miércoles, en la colonia Congreso de la Unión de la ciudad de Martínez de la Torre, dejó a dos hombres muertos y una mujer herida.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas arribaron a la esquina de las calles Nobleza y Senadores de la República, y accionaron sus armas de fuego contra dos masculinos y una mujer.

Tras escapar los sicarios, vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron la muerte de un hombre identificado como José Luis alias “La Jaiba”.

Mientras tanto una mujer de nombre Esmeralda de 24 años de edad y un masculino identificado como Serafín de 22 años, se encontraban gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad.

Minutos después se dio a conocer que Serafín, no sobrevivió y perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Este ataque armado originó una fuerte movilización por parte las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes hasta el momento no han podido dar con el paradero de los criminales.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias periciales y trasladó los cuerpos al anfiteatro.

Más noticias:   Ejecutan a 3 personas en Hueyapan, entre ellos un periodista