2 lesionados deja choque entre camioneta de Cometra y auto particular, en San Andrés Tuxtla

2 lesionados deja choque entre camioneta de Cometra y auto particular, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de ayer se registró un accidente automovilístico entre un automóvil particular y una camioneta de valores, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, con saldo de dos personas lesionadas.

El incidente se registró minutos después de las 11 de la noche, a la altura del rancho “Santa Clara”, en donde participaron, un automóvil Pointer, de color rojo y una camioneta propiedad de la empresa Cometra, con número económico 2823.

Según testigos, al parecer el conductor del automóvil particular, presuntamente habría invadido al carril contrario, originando que colisionara de frente contra la camioneta de valores.

Tras el percance resultaron lesionados, Francisco Cagal Ixba, de 31 años de edad, con domicilio en prolongación Adalberto Tejeda y Gloria Toto Polito, de 35 años, con domicilio en calle Aeropuerto, ambos de este mismo municipio.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de San Andrés Tuxtla, atendieron a ambos lesionados y los trasladaron al hospital “Dr. Bernardo Peña”, ingresando Francisco Cagal, con fractura en tibia y peroné, mientras que la mujer con un golpe en la cabeza y esguince cervical.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente y el traslado de ambas unidades al corralón.

Más noticias:   Cae niño de 4 años a una paila hirviendo en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.