2 lesionados tras chocar auto contra tráiler en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este jueves, luego que colisionara el automóvil en el que viajaban con un tráiler, sobre la carretera federal 180, tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad de Puerta Nueva, donde el conductor de un automóvil Ford Figo, de color rojo, perdió el control del volante y chocó contra un tráiler Kenworth negro.

Tras la colisión resultaron lesionados, Gerardo Ruiz Chigo, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos del municipio de Santiago Tuxtla y la persona que lo acompañaba identificada como José Luis Fernández Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Chichipilco, en San Andrés Tuxtla.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, los cuales presentaban heridas sin consideración.

Por su parte José Lino Gómez Moreno, de 36 años de edad, con domicilio en Huimanguillo, Tabasco, conductor del tráiler esperó a la autoridad de vialidad correspondiente, quien finalmente se hizo cargo de la situación.

Más noticias:   Preside María Elena Solana Calzada la primera sesión del Consejo Consultivo de Turismo de San Andrés Tuxtla.