2 lesionados tras chocar y volcar taxi, en Veracruz Puerto

2 lesionados tras chocar y volcar taxi, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas en la colonia Ignacio Zaragoza, del puerto de Veracruz, luego que dos unidades en movimiento chocaran y una de ellas se proyectara hacía un vehículo estacionado y luego terminara volcada.

Lo anterior ocurrió sobre en el cruce de las calles 22 de Marzo y Díaz Correa, donde presuntamente la ciudadana Ana Karen C. S., conductora de una camioneta blanca, no hizo alto y terminó impactando al taxi marcado con el número VB-4219, el cual era conducido por Pedro R.M.

Tras la colisión, la unidad de alquiler se proyectó hacía donde se encontraba estacionado un vehículo Mazda de color blanco y tras el segundo impacto el taxi terminó volcado.

En la unidad de taxi viajaban, el conductor de la unidad y una pasajera, los cuales resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no hubo necesidad de ser trasladados a algún hospital.

Por su parte elementos de la Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y de remitir las unidades involucradas al encierro oficial.

Más noticias:   Sujetos desconocidos intentan ahorcar a taxista de Catemaco