Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca quedó convertido en chatarra, luego que sufrió la salida de camino e incendio sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, informándose que los dos tripulantes resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes a la altura del lugar conocido como “La Choza”, donde el operador de un tráiler de color blanco con amarillo y razón social «Transportes Laura» de Querétaro, perdió el control del volante y se salió la carpeta de rodamiento.
Instantes después la pesada unidad comenzó a incendiarse, sin embargo, los dos tripulantes alcanzaron a salir de la cabina para ponerse a salvo de las llamas.
Paramédicos se trasladaron al lugar del siniestro en el municipio de Nogales y atendieron a Adrián de León Martínez, de 33 años de edad y al copiloto Abel Martínez de 53 años de edad, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.
Los tripulantes indicaron que tenían como destino Pachuca, Hidalgo, procedentes de la ciudad de Acayucan.
Por su parte elementos de Protección Civil de Mendoza y Nogales, además de Bomberos sofocaron el fuego que finalmente convirtió en chatarra la unidad.
Más tarde la unidad fue retirada del sitio y remitida al encierro oficial.