2 lesionados tras salida de camino e incendio de tráiler, en Nogales

2 lesionados tras salida de camino e incendio de tráiler, en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca quedó convertido en chatarra, luego que sufrió la salida de camino e incendio sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, informándose que los dos tripulantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes a la altura del lugar conocido como “La Choza”, donde el operador de un tráiler de color blanco con amarillo y razón social «Transportes Laura» de Querétaro, perdió el control del volante y se salió la carpeta de rodamiento.

Instantes después la pesada unidad comenzó a incendiarse, sin embargo, los dos tripulantes alcanzaron a salir de la cabina para ponerse a salvo de las llamas.

Paramédicos se trasladaron al lugar del siniestro en el municipio de Nogales y atendieron a Adrián de León Martínez, de 33 años de edad y al copiloto Abel Martínez de 53 años de edad, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona.

Los tripulantes indicaron que tenían como destino Pachuca, Hidalgo, procedentes de la ciudad de Acayucan.

Por su parte elementos de Protección Civil de Mendoza y Nogales, además de Bomberos sofocaron el fuego que finalmente convirtió en chatarra la unidad.

Más tarde la unidad fue retirada del sitio y remitida al encierro oficial.

Más noticias:   1 muerto y 3 heridos tras chocar auto contra tráiler en Cosoleacaque