2 lesionados y cuantiosos daños materiales en carambola frente a conocida radiodifusora

2 lesionados y cuantiosos daños materiales en carambola frente a conocida radiodifusora

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves 18 de agosto, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de las oficinas de la FM 92, en donde un descuidado conductor colisiona por alcance con una camioneta y esta fue desplazada hacia adelante golpeando de igual forma a una motocicleta.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de la tarde, cuando el profesor Rafael Chagala Verdón, el cual conducía un vehículo Sentra, modelo 2011, color plateado y con placas de circulación YFZ-43-83 del estado, no se percatara que el trafico a esa hora se tornaba muy lento, por lo que al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, colisionara por alcance a una camioneta Ranger, modelo 95, color morada, con placas SG-11-468 del estado de puebla.

La camioneta Ranger por el impacto fue desplazada hacia delante, donde se encontraba una motocicleta marca Italika, color roja, cuyo conductor responde al nombre de Javier González Sobrevals, de 52 años de edad, con domicilio en calle Revolución No. 50 de la colonia Centro de esta ciudad, mismo que resultó ileso, sin embargo su unidad sufrió daños en la parte trasera.

El conductor de la camioneta Ranger, responde al nombre de Alfonso Benjamín Fernández González, de 39 años de edad, con domicilio en Sexta Privada de la calle 22 de Diciembre de la colonia Los Manguitos de esta ciudad, el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, por paramédicos de la Cruz Roja ya que resultó lesionado de la cabeza.

Más noticias:   Reportaje: Tengo VIH y soy discriminado: Pablo, con cuatro años de ser portador

El conductor responsable de este accidente el cual tiene su domicilio en calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro de Catemaco, también presentó un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo no quiso ser trasladado a ningún hospital, quedándose en el lugar a esperar al representante de su aseguradora para que se encargara de los gastos.

Efectivos de la PFP arribaron al lugar haciéndose cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, enviando las unidades siniestradas al corralón municipal.

Elementos de policía municipal también estuvieron presentes agilizando la vialidad, ya que debido a este percance se creó todo un caos entre los automovilistas.