2 muertos tras chocar camioneta con tráiler, en Chacaltianguis

Germán Méndez Rodríguez / Chacaltianguis, Ver. – Dos personas perdieron la vida la mañana de este martes, luego que chocaran su camioneta contra un tractocamión sobre la autopista Tinajas – Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan e Isla.

Fue minutos antes de las diez de la mañana de este martes cuando se reportó que, sobre la carretera antes citada, a la altura de la comunidad de Arroyo del Soldado, en el municipio de Chacaltianguis, se había registrado un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 87 sobre el carril con dirección a Isla, donde las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio observaron que se había tratado del choque entre una camioneta Ford, de color verde y un tráiler que se encontraba incendiándose a un costado de la carpeta de rodamiento.

Las autoridades informaron que dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos sin vida de dos masculino, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Mientras tanto Bomberos de Cosamaloapan sofocaron el fuego que finalmente convirtió en chatarra al tractocamión, reportándose que el conductor de la pesada unidad resultó únicamente con algunos golpes.

Sobre las causas que originaron este incidente, se dio a conocer que el conductor de la camioneta presuntamente perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario al cruzar el camellón central que divide la carretera.

Se dio a conocer que una de los fallecidos respondía al nombre de Juan May Quiroz, de 28 años de edad, originario de Coatzacoalcos, mientras que la identidad de la otra persona se desconoce.

Más noticias:   Hallan semienterrados los cuerpos de tres hombres en el municipio de Chacaltianguis

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la unidad del Servicio Médico Forense.