2 muertos y 1 herido tras ataque armado contra tripulantes de un taxi, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Dos muertos y un herido, dejó como saldo un ataque armado contra los tripulantes de un taxi, en la colonia Miguel Alemán en el municipio de Acayucan.

El tiroteo se registró este mediodía cerca del cruce de la Carretera Transístmica y Carretera Costera del Golfo, a unos metros del libramiento 1 del tramo Soconusco — Acayucan.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres fuertemente armados se acercaron a donde se encontraba estacionado el taxi marcado con el número 911 de Acayucan y dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque armado autoridades policíacas acudieron al sitio y corroboraron que dos personas se encontraban sin vida en el interior de la unidad de alquiler, logrando saber que una tercera persona que resultó herida tomó un taxi y se dirigió a un hospital de la ciudad.

Se dio a conocer que una de las víctimas mortales fue Julián Baruch Martinez alias “La Deisy” de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Chichihua de la ciudad de Acayucan.

La otra persona muerta sin identificar y la cual se encontraba en el asiento del lado de copiloto, sería un mecánico por las herramientas que llevaba entre sus pertenencias.

Mientras tanto la persona herida fue identificada como Williams Izquierdo Soberano, de 29 años de edad, la cual al momento de la agresión se encontraba en el asiento trasero del vehículo y el cual recibió un balazo en una pierna y otro en un brazo.

Las autoridades presumen que el ataque fue directo contra el conductor de la unidad y que las otras dos personas fueron víctimas colaterales.

Más noticias:   Asesinan a balazos a una mujer en la localidad de Corral Nuevo, en Acayucan

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.