2 muertos y 1 herido tras tiroteo en un taller de motos, en Minatitlán

2 muertos y 1 herido tras tiroteo en un taller de motos, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado la noche de este domingo, en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche, en un taller de motocicletas que se localiza sobre la calle Guadalupe Victoria entre Carlos A. Madrazo y Amado Nervo.

A dicho lugar arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta de color blanco y dispararon contra las tres personas que se encontraba dentro del taller.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911, lo que alertó a las autoridades policíacas a trasladarse al lugar, donde atendieron a tres personas heridas por proyectiles de arma de fuego.

Se informó que dos de los heridos murieron al llegar al hospital, mientras que la otra persona se reporta delicada de salud.

Autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Es de mencionar que, en el 2018, en el mismo taller mecánico murieron cinco personas tras otro ataque armado.

Más noticias:   Balacera en Poza Rica deja 3 civiles muertos y 1 policia herido