2 muertos y 11 heridos tras caer de un puente camioneta con indocumentados, en Amatlán

2 muertos y 11 heridos tras caer de un puente camioneta con indocumentados, en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – Dos personas perdieron la vida y once más resultaron lesionadas, luego que una camioneta con migrantes cayó de un puente en la autopista Córdoba-Veracruz, dentro del municipio de Amatlán.

El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3, donde el conductor de una camioneta perdió el control y cayó de un puente, a una altura de 15 metros aproximadamente.

El incidente movilizó a técnicos en urgencias médicas y cuerpos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas y once más lesionadas.

Se informó que los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Yanga y al Hospital General del IMSS número 8 en Córdoba.

La policía dio a conocer que en dicha unidad iban centroamericanos provenientes de Nicaragua y Honduras y que dicha unidad salió de Villahermosa, Tabasco, con dirección hacía el norte del país, donde los indocumentados cruzarían hacía los Estados Unidos.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Más noticias:   Muere repartidor de tortillas al ser arrollado por camioneta, en Agua Dulce