2 muertos y 11 heridos tras volcadura de Mixto Rural en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Dos personas murieron y once más resultaron lesionadas, luego que se registrara la volcadura de un mixto rural, en el municipio de Hueyapan de Ocampo; los accidentados regresaban a su lugar de origen, luego de haber acudido a cobrar el apoyo de un programa federal.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre el tramo de la carretera que comunica a las localidades de Chamizal y Soncoavital, donde el conductor de una camioneta del mixto rural, sin número económico, tras una aparente falla mecánica en los frenos, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Dicha situación movilizó a cuerpos de rescate del municipio de Hueyapan de Ocampo y Catemaco, quienes corroboraron el fallecimiento de dos personas, las cuales fueron identificadas como Leoncio Toga Fiscal, de 71 años de edad y Alfonso Ambros Teoba de 89.

Mientras tanto atendieron a once personas que resultaron lesionadas, de las cuales seis fueron trasladadas a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, mientras que las otras cinco, fueron canalizadas al hospital civil de Catemaco.

Algunos de los lesionados responden a los nombres de, Adolfo Málaga Ambros, de 73 años de edad; María Isaías Márquez Cruz, de 56 años; Luisa Mil Velázquez de 84 años; Santiago Málaga Xolo de 58 años; Armando Málaga Ambros de 68 e Irma Málaga Escribano, de 21 años.

Además de las menores Victoria “N”, de 13 años y Kendy Magali “N”, de 6 años de edad, todos ellos de la localidad El Chamizal perteneciente al municipio de Hueyapan.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal acordonaron el área donde se encontraban las dos personas fallecidas y cuyos cuerpos fueron trasladados más tarde al SEMEFO, esto por las autoridades ministeriales.

Más noticias:   Se roba el arma de un policía de IPAX y decide extorsionar para su devolución

Se dijo que estas personas habían acudido a la comunidad de Zapoapan de Amapan a cobrar un apoyo que les otorga un programa del gobierno federal y fue a su regreso a la comunidad de El Chamizal, cuando tuvieron el percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.