2 muertos y 30 heridos tras volcar autobús, en Tihuatlán

2 muertos y 30 heridos tras volcar autobús, en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. –  2 muertos y al menos 30 heridos, es saldo de la volcadura de un autobús, sobre la carretera México-Tuxpan dentro del municipio de Tihuatlán, la mañana del sábado.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron luego que el conductor de la unidad se desplazará a alta velocidad y esto ocasionará que perdiera el control del volante y terminara volcado a un costado de la citada carretera.

Tras el accidente cuerpos de auxilio y seguridad se trasladaron al sitio y atendieron al menos a 30 pasajeros, confirmando la muerte de 2 mujeres, madre e hija respectivamente.

Conforme pasaban los minutos, paramédicos fueron trasladando a los lesionados a un hospital de Poza Rica y se desconoce el estado de salud de ellos.

Sobre la cantidad exacta de lesionados se desconoce oficialmente, pero se dio a conocer que podrían rebasar los 30, ya que la unidad iba casi llena.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Mientras tanto la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de retirar el autobús de la línea Unión Serrana y remitirla al encierro oficial.

Más noticias:   Vuelca torton en la autopista Xalapa-Perote; chofer resultó lesionado