2 muertos y 9 lesionados fue el saldo de un choque entre un ADO y un tráiler, en Las Vigas

2 muertos y 9 lesionados fue el saldo de un choque entre un ADO y un tráiler, en Las Vigas

Jorge L. Zapot / Las Vigas, Ver. – Dos muertos y al menos nueve personas resultaron lesionadas, luego que se registrara el choque entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión, en el libramiento de Xalapa, a unos dos kilómetros de la caseta de peaje de Las Vigas.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves sobre el carril con dirección a la capital del estado.

Se informó que el conductor del autobús que provenía de la Ciudad de México, no se percató que sobre el carril del acotamiento se encontraba un tráiler con plataforma estacionado, debido a una falla mecánica y terminó estrellándose contra la parte trasera.

Tras la fuerte colisión dos de los pasajeros lamentablemente perdieron la vida, resultando nueve personas lesionadas, por lo que cuerpos de auxilio y de seguridad se movilizaron al sitio del incidente.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia, Escorpión y EMS, atendieron a los lesionados y los canalizaron a diferentes hospitales de Xalapa para que recibieran atención médica.

Algunos de los lesionados son: Jorge López Gutiérrez; José Yuliet Hernández Rodríguez, los cuales fueron canalizados a la clínica del IMSS de Xalapa; Pedro Pablo Robles Jiménez; Irma López Ortega; Pedro Ramírez Onofre y José Eduardo Hernández Tapia, quienes fueron trasladados al Sanatorio San Francisco.

Mientras tanto Celso Aguilar Méndez; Miguel Ángel Mejía Ríos y Carlos Sánchez Mejía, fueron atendidos en el mismo lugar.

Por su parte las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Sergio Pérez Blanco y Camelia Pérez Méndez y cuyos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere conductor tras volcar camioneta en Hueyapan