2 mujeres lesionadas tras ser arrolladas por motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Dos mujeres resultaron lesionadas luego que fueran arrolladas por el conductor de una motocicleta, en calles del barrio San Francisco de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió este mediodía cuando un par de mujeres intentó cruzar la calle Adalberto Tejeda y un motociclista que procedía de la calle Dr. Artigas no se percatara de ello.

Tras el descuido de ambas partes sobrevino el atropellamiento que terminó lesionando a las dos mujeres, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente fueron canalizadas a un hospital de la ciudad.

Las dos personas lesionadas dijeron llamarse Anahí Cortés Baesa, de 34 años de edad y Silvia Morales Santos, de 57 años ambas con domicilio en el Barrio San Francisco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Por su parte el motociclista Roberto Candelario Gómez, de 32 años y con domicilio en la colonia Esperanza de esta cabecera municipal, dijo que cuando ingresaba a la calle donde ocurrieron los hechos, no alcanzó a ver a las dos mujeres, las cuales salieron intempestivamente de la parte de enfrente de un automóvil mal estacionado y que impedía la visibilidad de otros automovilistas.

El conductor de la motocicleta dijo que se haría cargo de los gastos médicos de las dos mujeres, por lo que acompañó a estas al hospital donde serían atendidas.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y tras tener conocimiento que ambas partes llegaron a un arreglo, se retiraron del lugar.

Más noticias:   Conductor de camioneta arrolla a una familia y mata a un anciano