2 mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos en Altotonga

2 mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos en Altotonga

Jorge L. Zapot / Altotonga, Ver. – Minutos antes de la medianoche del lunes, un hombre y dos mujeres fueron ejecutados a balazos en el municipio de Altotonga.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria atrás de Bodega Aurrera, donde sujetos desconocidos asesinaron a las tres personas.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del triple homicidio y aseguraron el perímetro para preservar evidencias, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde se dio a conocer que las víctimas respondían a los nombres de Antonio Agustín Hernández, Liz Hernández Amado y Mariana Osorio Pereyma, los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Aunque en un principio de manejó que fueron dos hombres y una mujer los asesinados, la fiscalía dio los datos de dos mujeres y un hombre.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Habrá “norte” este jueves por la tarde ante la llegada del frente frio No. 37