2 policías estatales lesionados tras choque y volcadura de patrulla, en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego que la patrulla en la que transitaban, volcó sobre la carretera federal 180, en el municipio de Alvarado.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la localidad La Esperanza, donde el operador de la unidad oficial perdió el control del volante al reventarse uno de los neumáticos, lo que originó que chocara contra la parte trasera de un camión y terminara la patrulla volcada a varios metros de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que observaron lo sucedido solicitaron la presencia de paramédicos, ya que había dos policías lesionados.

Socorristas de Protección Civil de Alvarado se trasladaron al sitio del incidente y atendieron a los dos oficiales, quienes fueron canalizados a un hospital con probables fracturas.

Mientras tanto sus compañeros que también iban en la unidad resultaron con algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Por su parte el conductor del camión que transportaba tanques de oxigeno de la empresa “Infra”, esperó a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Vuelca pipa cargada con melaza en Alvarado