20 lesionados al chocar dos autobuses y auto particular, en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – A poniente de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente automovilístico entre dos autobuses del servicio público y un automóvil particular, con saldo de al menos 20 personas lesionadas, no de gravedad.

Las unidades involucradas fueron un autobús, con número económico 1160, de la ruta Framboyanes- Tejería, un autobús con número 1280, de la ruta 111 El Dorado-Tejería y un automóvil, marca Nissan, tipo March, de color gris.

De acuerdo a lo relatado por los usuarios de los camiones de pasajeros, el conductor de autobús con número 1160, intentó rebasar al otro camión y lo colisionó, lo que origino que esta última unidad se proyectara hacía adelante donde golpeó por alcance al auto particular.

Tras el percance, al menos 20 personas resultaron con diversas lesiones, por lo que cuerpos de rescate y de seguridad se trasladaron al sitio del accidente y atendieron a los heridos.

Se dijo que dos de los lesionados fueron canalizados a un hospital por parte de paramédicos, mientras que otras esperaron a los ajustadores para que les dieran pases a clínicas particulares, informándose que otras prefirieron retirarse del lugar por sus propios medios al presentar lesiones leves.

Minutos más tarde oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad, enviando las unidades siniestradas al corralón.

Es de mencionar que algunos de los pasajeros mencionaron que el conductor del autobús 1160, era menor de edad , el cual conducía de forma temeraria para ganarse el pasaje

Más noticias:   En Catemaco, resultan lesionados tripulantes de moto, tras ser impactados por alcance por una camioneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.