AVI de Isla detienen a presuntos abigeos

AVI de Isla detienen a presuntos abigeos

–          Entre los detenidos hay dos empleados de la Asociación Ganadera de Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Dos empleados de la Asociación Ganadera Local de la ciudad de Juan Rodríguez Clara y un comprador de 5 semovientes robados, fueron detenidos y presentados por agentes de la AVI, ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Isla, por la presunta responsabilidad del delito de abigeato.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Isla, luego que recibiera el oficio de investigación sobre el robo de 5 semovientes, propiedad del ciudadano Francisco González Aguilar, en las pesquisas lograron ubicar al comprador de dichos semovientes, quien responde al nombre de Jesús Olea Leyva (a) “El Poblano”.

Dándole seguimiento a las investigaciones, se logró saber que Silvia García Sánchez, encargada de facturación de semovientes y Jorge Montero Córdoba encargado de la báscula de pesaje, ambos de la Asociación General Local de Rodríguez Clara, pudieran estar involucrados en este y otros casos de abigeatos, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Dentro de las investigaciones realizadas sobre este caso, se logró saber que existen más personas involucradas, por lo que se espera que en las próximas horas, pudieran caer en manos de la justicia.

Más noticias:   Toman gasolinera de Rodríguez Clara y bloquean carretera Sayula-Ciudad Alemán, un reportero fue agredido

Leave a Reply

Your email address will not be published.