Alcalde de Santiago Tuxtla inaugura pavimentación de calle en San Antonio de la Huerta

Alcalde de Santiago Tuxtla inaugura pavimentación de calle en San Antonio de la Huerta

com_santiagoEntrega alcalde obra de primera y segunda etapas, de pavimentación de la calle “Ignacio Zaragoza”, beneficiando a toda la congregación.

 

Comunicado
Santiago Tuxtla, Ver.

El presidente municipal Raúl Sosa González, acompañado de su esposa Claudia Acompa,  sostuvieron  un encuentro con las familias de la comunidad  “San Antonio de la Huerta”,  con el propósito de  inaugurar la  pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza   para beneficio de los pobladores.

Sosa González indicó a las familias, a seguir en unidad para favorecer a su congregación, demostrando siempre un compromiso total con su gobierno, concientizado en la responsabilidad de trabajar, para la gente,” a la cual atenderé de todos los niveles sociales, sin favoritismos ni condicionamientos; impulsando el desarrollo sustentable del municipio”.

El alcalde resaltó que “las congregaciones cuentan con avances reales, en todos los rubros con cambios verdaderos; los agentes, subagentes municipales, son testigos que la transformación de Santiago Tuxtla, han crecido a pasos agigantados, con mejores oportunidades de vida para su bienestar a las familias, en la cabecera municipal y zona rural.”

Más noticias:   Se registran afectaciones en Santiago Tuxtla por el paso del frente frío numero 4