3 bomberos lesionados tras explosión en una vivienda de Xalapa

3 bomberos lesionados tras explosión en una vivienda de Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Tres bomberos resultaron lesionados, luego que se registrara una explosión, en un domicilio de la colonia Las Fuentes en la capital del estado; los traga humos sofocaban un incendio, cuando un tanque de gas explotó.

Fue minutos después de la 1 de la tarde, cuando se reportó a la estación Sur del Heroico Cuerpo de Bomberos, que en un domicilio ubicado en calle Santa Cecilia, se estaba registrando un incendio.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio y mientras sofocaban el fuego, se registró la explosión de un tanque de gas, el cual se presume fue derribado por un canino, lo que originó la fuga de gas y posteriormente el estallido.

Tras la fuerte explosión, tres elementos de bomberos resultaron lesionados, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

De inmediato los rescatistas fueron trasladados a la clínica 11 del IMSS de Xalapa y mas tarde fueron trasladados a la ciudad de Veracruz, uno de ellos en helicóptero, ya que presentaba lesiones internas, que ponen en riesgo su vida.

Se informó que los habitantes del domicilio donde se registró este siniestro, resultaron ilesos.

Más noticias:   Hallan a 4 veladores muertos en el fraccionamiento Valle Real, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.