3 ejecutados y 1 mujer lesionada es el saldo de un “levantón” en Rodríguez Clara

3 ejecutados y 1 mujer lesionada es el saldo de un “levantón” en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Tres hombres fueron ejecutados durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, luego que un grupo armado irrumpió en una fiesta particular en una localidad de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas, arribaron a un domicilio de la comunidad de Nopalapan y realizaran detonaciones de armas de fuego para someter a los ahí presentes.

Dichos individuos exigieron a las personas que se tiraran al piso, sin embargo, un joven identificado como Cristian Vega, intentó correr, por lo que fue acribillado y muerto.

Acto seguido los delincuentes se dirigieron a donde se encontraban dos hombres y una mujer a quienes se llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte del joven de 21 años de edad, cuyo cuerpo mas tarde fue trasladado al SEMEFO.

Fue alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, cuando se reportó que a la altura del kilómetro 121+700 de la autopista Cosamaloapan-Acayucan, esto dentro del municipio de Isla, que dos hombres fueron hallados ejecutados, mientras que una mujer se encontraba golpeada.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de las personas que horas antes habían sido privadas de la libertad, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, para que trasladaran a la mujer identificada como Raquel “N”, a un hospital.

Minutos mas tarde los cuerpos de los dos hombres fueron enviados a la morgue, donde se encuentran en calidad de no identificados.

Más noticias:   Muere trailero mientras laboraba en la reparación del tramo carretero Acayucan-Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.