3 lesionados tras chocar auto y camioneta en Tierra Blanca

3 lesionados tras chocar auto y camioneta en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – El choque entre un automóvil y una camioneta, la tarde de este miércoles sobre el tramo de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue a la altura del kilometro 12, cerca de la comunidad Mata de Caña perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde se reportó a varias personas lesionadas tras la colisión de dos vehículos.

Al trasladarse los cuerpos de seguridad y de auxilio al sitio del incidente, se puso observar que se trató de la colisión de un automóvil Nissan tipo Versa, de color gris y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, de color blanca.

En el lugar se atendieron a tres personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas al Hospital General de Zona en Tierra Blanca.

Los lesionados fueron Cirilo Ramírez Domínguez quien era el conductor del automóvil y Timoteo Hernández Acevedo conductor de la camioneta, además de una mujer que iba como copiloto con la última persona.

De acuerdo a testigos, el conductor del automóvil Versa invadió el carril contrario y provocó que colisionara de frente contra la otra unidad.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Se incendia camioneta en pleno centro de Isla; no se reporta lesionados