3 lesionados tras chocar Jetta a taxi, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Tres personas – entre ellas dos mujeres – resultaron lesionadas, luego que el conductor de un automóvil particular colisionara por alcance a un taxi, sobre la carretera federal 180 en el municipio de Catemaco.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, a la altura del lugar conocido como Matacalcintla, donde el conductor de un Jetta de color gris presuntamente en estado de ebriedad, chocó por alcance al taxi 1503 de San Andrés Tuxtla.

Tras el fuerte impacto la unidad de taxi fue proyectada hacía su lado derecho, a varios metros de la carretera, donde resultó lesionado el trabajador del volante, quien se identificó como Carlos Hernández Reyes de 63 años de edad.

Mientras tanto dos mujeres que iban en el Jetta resultaron lesionadas, una mujer identificada como Reyna “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y otra mujer de aproximadamente 31 años de edad, de quien se desconocen sus generales.

Los tres lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Catemaco, los cuales los trasladaron al hospital civil de Catemaco.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Se registra salida de tráiler sobre la carretera Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla