3 lesionados tras chocar patrulla de la PFP con camioneta particular, en Ángel R. Cabada

3 lesionados tras chocar patrulla de la PFP con camioneta particular, en Ángel R. Cabada
  • La camioneta se encontraba descompuesta sobre el carril de circulación, sin luces y señalamientos que indicaran su presencia en el lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – La noche de este lunes se registró un percance automovilístico entre una patrulla de la Policía Federal y una camioneta particular, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla, en donde resultaron lesionados, un oficial y dos civiles.

El incidente se registró a la altura de una curva de la localidad de Tecolapan, donde se encontraba una camioneta de redila descompuesta sobre la carpeta de rodamiento y la cual no tenía las luces encendidas.

El oficial que conducía la patrulla de la PFP, no se percató de esta situación y terminó colisionando contra la unidad particular, debido a que no había señalamientos de vialidad que indicaran que había un vehículo descompuesto estacionado sobre uno de los carriles de circulación.

Tras la colisión, el agente federal resultó lesionado, mismo que fue trasladado a una clínica de San Andrés Tuxtla, mientras que el conductor de la camioneta y un acompañante quienes también resultaron con lesiones, fueron canalizados a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

La unidad particular tras el fuerte impacto fue proyectada hacía un costado de la carpeta asfáltica.

Minutos mas tarde se trasladaron al sitio compañeros de la misma corporación policíaca, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Más noticias:   Privan de su libertad a taxista y lo abandonan tras ser brutalmente golpeado; En Ángel R. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.