3 lesionados tras choque entre 2 taxis en Coatzacoalcos

3 lesionados tras choque entre 2 taxis en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos Ver. – Tres personas resultaron lesionadas, luego que se registrara el choque entre dos unidades de taxi y una de ellas volcara, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, donde se vieron involucrados, el taxi marcado con el número 4058 y el 1274, ambos del municipio porteño.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se originó cuando el chofer del taxi 4058, no hizo alto al llegar a una de las calles antes mencionadas y chocara a la otra unidad, la cual tras la fuerte colisión terminó volcada.

En la unidad 1274 viajaba el chofer y una pareja, los cuales resultaron lesionados, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes finalmente los canalizaron a un hospital de la ciudad.

Se dijo que el conductor y presunto responsable de este incidente resultó con algunos golpes, sin embargo, se negó a ser atendido.

Mas tarde arribaron elementos de Transito del Estado quienes se hicieron cargo de la situación y enviaron las unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Empleado de “Domino´s Pizza” resulta lesionado tras ser impactado por camioneta en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.