3 lesionados tras choque y volcadura de autobús y tráiler, en Juan Rodríguez

3 lesionados tras choque y volcadura de autobús y tráiler, en Juan Rodríguez

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque y volcadura de un autobús de turismo, que colisionó por alcance contra un tractocamión, sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El incidente ocurrió este lunes en el tramo comprendido entre Acayucan e Isla, a la altura del kilómetro 125, donde colisionó un autobús de turismo, propiedad de la empresa “TLA Titanium”, contra un tráiler de doble remolque con razón social “Transportes Duarte”.

Se dijo que el conductor del autobús no guardo su distancia de seguridad y colisionó contra la unidad de carga, lo que originó que ambos vehículos terminaran volcados en la cuneta.

Tras el incidente dos pasajeros y el operador del autobús resultaron lesionados, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes luego de atenderlos los trasladaron a un hospital de la zona.

El conductor del autobús identificado como Jesús Eduardo González con domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, dijo que provenía de Chiapas y tenía como destino la Ciudad de México.

Mas tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente y de enviar las unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Identifican a ejecutado de Rodriguez Clara, había sido levantado el lunes en Acayucan