3 muertos y 1 herido, deja ataque armado afuera de una cantina, en Naolinco

3 muertos y 1 herido, deja ataque armado afuera de una cantina, en Naolinco

Jorge L. Zapot / Naolinco, Ver. – Tres hombres fueron muertos a balazos, mientras que otra persona más resultó herida, la mañana de este domingo, luego que fueran atacados por sujetos desconocidos cuando salían de una cantina, en el municipio de Naolinco.

Se dio a conocer que las víctimas se disponían a subir a una camioneta sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona centro de la ciudad, cuando fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes dieron muerte a tres de ellas, mientras que otra más resultó herida.

Tras la llegada de las autoridades policíacas confirmaron la muerte de tres hombres, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte la persona herida fue canalizada por paramédicos a un hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

Sobre cuantas personas habrían participado en este ataque armado o en que vehículo viajaban los sicarios se desconoce.

Más tarde peritos forenses reunieron como primeros indicios los casquillos percutidos, además de los testimonios, llevándose a cabo minutos después el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a una mujer en Martínez de la Torre