3 muertos y 1 herido tras aplastar tráiler a un automóvil en Papantla

3 muertos y 1 herido tras aplastar tráiler a un automóvil en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Tres personas que viajaban en un automóvil murieron este sábado y una mas resultó lesionada, luego que un tráiler que transportaba toneladas de mango, volcara y los aplastara, sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Coco en el municipio de Papantla, donde el conductor de un tráiler Kenworth, de color rojo, placas de circulación 43-AB-1K del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad y volcó.

La pesada unidad cayó encima de un automóvil compacto y aplastó a los cuatro tripulantes, muriendo tres de ellos, mientras que una menor de 9 años, quedó atrapada.

Personas del lugar y automovilistas ayudaron a descargar el tráiler para aminorar el peso y poder sacar a la menor, la cual permaneció debajo del tráiler durante varias horas.

Tras ser rescatada la niña, fue canalizada al Hospital “Melchor Ocampo” de Zamora, donde quedó internada.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al SEMEFO, donde permanecen aún sin identificar.

Sobre el conductor del tráiler se supo, que se dio a la fuga.

Más noticias:   Balean domicilio en pleno centro de Jaltipan; no se reportaron lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.