3 muertos y 1 herido tras enfrentamiento a balazos en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales de la delincuencia organizada, dejó como saldo tres personas muertas y una más herida, en un rancho ubicado en el municipio de Jáltipan.

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó una balacera en el rancho “El Roblar”, que se ubica a un costado del camino terracería que conduce a la comunidad de Petapa del citado municipio.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y en el trayecto, a unos 2 kilómetros antes de llegar al citado rancho, localizaron abandonada una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con placas de circulación XF-3628-A del estado de Veracruz.

Al arribar, frente al rancho fue localizado con impactos de bala, un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, de color gris, con placas de circulación XYH 186-A del estado de Veracruz, el cual más tarde se corroboró, tenía reporte de robo con fecha del día 24 de marzo del año en curso.

El propietario del rancho, al arribar dio autorización a los elementos policíacos, para que ingresaran y fue cuando encontraron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino debajo de un árbol y los cuales presentaban impactos de bala.

Junto a los cuerpos fueron localizadas dos armas de fuego, calibre 9 milímetros y un arma AR15 tipo mini comando.

Continuando con la inspección, en la parte trasera del rancho, fue localizado un hombre y el cual presentaba heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo resguardo policíaco, mismo que fue identificado como José Felipe Máximo Ramírez, de 26 años de edad.

Más noticias:   Muere bebe en trágico accidente, sus progenitores se reportan graves

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados a la morgue.

Se informó que personal de Servicio Periciales levantó como indicios, 49 casquillos percutidos, calibre .223, usadas en las AR15, 31 casquillos calibre 9 milímetros, 8 casquillos calibre 7.62 usadas en el “Cuerno de Chivo” y 3 mas calibre 12, de una escopeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.