3 muertos y 27 lesionados, tras chocar ADO contra tráiler, en Emiliano Zapata

3 muertos y 27 lesionados, tras chocar ADO contra tráiler, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – La madrugada de este lunes, tres personas murieron, mientras que 27 mas resultaron lesionadas, luego que un autobús de la línea ADO colisionara contra un tractocamión, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, dentro del municipio de Emiliano Zapata.

Lo anterior se registró a la altura de la localidad Cerro Gordo, lo que originó la movilización de cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes tras su llegada confirmaron la muerte del conductor de la unidad y de dos pasajeros.

Se dio a conocer que el autobús salió de la Tapo en la Ciudad de México y tenía como destino Ciudad del Carmen, Campeche, con escala en la ciudad de Xalapa.

Tras salir de la terminal de autobuses de la capital del estado y continuar su camino, el conductor no se percató que un tractocamión que transportaba blocs se desplazaba lentamente sobre el carril de baja y terminó estrellándose por alcance.

En el incidente perdió la vida el operador del autobús y dos pasajeros, cuyos cuerpos fueron trasladados mas tarde al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte los 27 lesionados fueron canalizados a hospitales de la capital del estado.

Más noticias:   Localizan sana y salva en Hidalgo a joven mujer desaparecida, en Cardel