3 muertos y 3 lesionados, tras el chocar de frente Topaz contra tráiler

Germán Méndez Rodríguez / Cuitláhuac, Ver.- Tres muertos y tres lesionados, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un vehículo sedan y un tráiler, a la altura del kilómetro 46, de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue la tarde de este miércoles, cuando se reportó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre un incidente vial, sobre la carretera antes citada, a la altura de la localidad de Mata de Agua, donde habían personas fallecidas y lesionadas.

En el sitio del reporte, se encontraba un vehículo Ford Topaz, color blanco y el cual se encontraba destrozado, tras chocar frontalmente contra un tráiler, observando que varios cuerpos se encontraban sobre la carpeta asfáltica y a un costado de esta.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Y protección Civil, prestaron los primeros auxilios a tres lesionados, informando a las autoridades policiacas, sobre el fallecimiento de otras tres personas y los cuales transitaban a bordo del vehículo sedan.

Se informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde se reportan delicados de salud.

Mientras tanto los tres cuerpos sin vida fueron levantados por personal de Servicios Periciales, quienes los trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, donde permanecen en calidad de desconocido.

Por su parte de elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Más noticias:   Detectives capturan a presunto asesino que violara y cortara genitales de su víctima en Martínez de la Torre

Leave a Reply

Your email address will not be published.